Quiénes somos

DSC_0061B

Joyería Aitor en Amorebieta conlleva mucho más que una tienda de joyería y relojería. Es un estilo de vida, cuidada y de calidad, por encima de las marcas más notorias. Siempre fiel a las tendencias del mercado, escogemos piezas originales, poco conocidas, para mantener esa exclusividad que piden aquellos que no quieren ser como los demás. Joyas y relojes que conforman un equilibrio entre calidad, diseño, precio y servicio postventa. Piezas para ocasiones especiales y para todos los días.

Joyería
De lo más clásico en oro o plata hasta lo más novedoso con piezas espectaculares en oro con plata, plata rodiada o bañada en oro. Acero. Diamantes, piedras preciosas o perlas naturales. Alianzas en oro, oro negro, paladio o plata.Joyería para novia. Perfumes con oro. Joyería para todas las edades y todos los bolsillos.

Relojería
Marcas altamente interesantes por su tecnología, diseño, calidad, elegancia o precio. Relojes de acero, titanio, cerámica o aluminio. Cristal mineral endurecido o de zafiro. Relojes de cuarzo, digitales, automáticos, solares y radiocontrolados. Movimientos japonés y suizos. Diseños clásicos, deportivos, minimalistas y vanguardistas.

Taller
Un servicio completo de fabricación y reparación de joyería y relojería. El cliente podrá encargar la creación de cualquier pieza en función del diseño que tenga en mente. También podrá reparar cualquier tipo de desperfecto en su pieza de joyería o relojería. Realizamos cambios de pila y correa en el momento, mantenimiento de alianzas y piezas en oro blanco o plata, grabados, baños en oro y plata, reparación de relojes de pie, pared o sobrem
esa. Trabajamos con la mayoría de servicios técnicos oficiales del país.

?????????????

Anuncios

4 pensamientos en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s