Relojes Batman v. Superman

photo_2016-02-05_22-15-54

El estreno mundial de la película Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia está a la vuelta de la esquina, el 25 de marzo de 2016, y todos sus fans están contando los días para poder verlo. Toda esta expectación no solo se relaciona con la película, sino también con todas las cosas chulas que se crean alrededor de la misma. En cabeza, nos llegan estos fabulosos relojes Edición Limitada de Batman v.  Superman de la mano de la casa italiana Police.

relojes

Con solo 2400 unidades por modelo en todo el mundo, los fans de estos superhéroes tendrán que correr para conseguir uno.  En Joyería Aitor os esperan una unidad de cada modelo. Todos los relojes de esta edición tan especial vienen con un certificado de autenticidad numerado.

relojes1

Estos relojes multifunción Police Edición Limitada Batman v. Superman están fabricados en acero inoxidable, tanto en caja como en pulsera. El reloj de Batman en colores negro y bronce y el de Superman en negro, azul y rojo. Ambos llevan los logos tanto de Batman como de Superman así como de la casa Police en su esfera. Son resistentes al agua 50m.

relojes4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s